El Colegio de Abogados invita a la comunidad a debatir sobre «la justicia que necesitamos los bonaerenses»

El Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (ColProBA) junto al Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL) invitan a la comunidad a un conversatorio para debatir «la justicia que necesitamos los bonaerenses».

El mismo se realizará el próximo viernes 29 de abril a las 18:30 de forma presencial, en la sede central del Colegio de Abogados trenquelauquenche (9 de julio 44 – primer piso) con cupo limitado. También se podrá participar de forma virtual a través de Zoom.

Debatir la justicia

El colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen viene generando espacios de discusión acerca de distintas problemáticas relacionadas al acceso a la justicia.

El conversatorio contará con la presencia del presidente del Colegio de Abogados de la prpvincia de Buenos Aires, Dr. Mateo Laborde.


Quienes deseen participar deben inscribirse en https://catl.org.ar/capacitaciones/ y recibirán el link para hacerlo de manera virtual. Se entregarán certificados. La jornada se transmitirá en vivo por el CADJTL en su red social FB.

Redacción Diario Central

error: Content is protected !!