Kicillof anunció la pavimentación del último tramo de la Ruta del Cereal

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció a través de la red social Twitter, la obra de pavimentación del último tramo de la Ruta del Cereal, ubicada entre Salazar y Garré, pasando por el distrito de Trenque Lauquen.

La longitud total a intervenir con trabajos de pavimentación y repavimentación es de 47.405 metros y el presupuesto oficial informado es $1.912.758.346.

El Intendente del Distrito de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, manifestó su satisfacción a través de Twitter diciendo «Hoy es un día muy especial…Celebramos la decisión de @Kicillofok, gobernador de @BAProvincia por el llamado a licitación pública para la ejecución de los últimos 47 km de la tan deseada #RutadelCereal!!!» resaltando la importancia de la obra, ya que beneficiará el movimiento de vecinos, y la producción, de cuatro municipios de la Región y alegando que «El gobernador cumple así con lo prometido en su reciente visita a 30 de Agosto».

Por su parte, el ex intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, en su cuenta de Facebook expresó «Hace instantes nuestro Gobernador Axel Kicillof anunció la licitación de la pavimentación de los 47 km restantes de la ruta del cereal !!!!!!!!!!!! 1912 M de pesos de inversión!!!!!!!!!! Gracias Gobernador !!!! Gracias Presidente Alberto Fernandez !!! Gracias Ministro Katopodis y Ministro Simone !!!! Gracias Gustavo Arrieta !!!! El trabajo conjunto entre los Intendentes, La Nación y La Provincia dan sus frutos !!!! Gracias Axel por la mirada sobre nuestro interior Pcial !!!!».

El concejal Jorge Jordán del Frente Renovador, alineado con el Frente de Todos, expresó a través de Facebook: «Excelente noticia para toda la región, años luchando por esta gran Obra que permite tener infraestructura vial acordé a las necesidades de los docentes, productores, salud, vecinos de esas localidades y todo aquel que transita por distintos motivos«.

Redacción Diario Central

error: Content is protected !!